En un operativo de la Guardia Civil en Trujillo (Cáceres), ha sido detenido un hombre por tráfico de drogas, al incautarle más de tres kilogramos de cogollos de marihuana en su vehículo.
Los agentes, durante una patrulla de vigilancia en la autovía A-5 el 31 de agosto, observaron un vehículo con comportamiento sospechoso en una vía de servicio. Al identificar al conductor, su actitud nerviosa y dubitativa aumentó las sospechas, lo que llevó a la inspección del vehículo.
En el maletero, encontraron cinco botes de cristal con una gran cantidad de cogollos de marihuana. Tras un pesaje oficial, se confirmó que había 3.200 gramos de la droga.
El conductor, un hombre de 36 años, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales. Las diligencias correspondientes fueron enviadas a la autoridad judicial en Trujillo.
Esta operación forma parte de los esfuerzos continuos de la Guardia Civil para combatir el tráfico de drogas en la provincia de Cáceres.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.