24h Extremadura.

24h Extremadura.

Detenido en Cáceres por posesión de 32 dosis de cocaína, un hombre ingresa en prisión

Detenido en Cáceres por posesión de 32 dosis de cocaína, un hombre ingresa en prisión

CÁCERES, 8 Nov.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 55 años en Cáceres cuando portaba 32 dosis de cocaína destinadas a la venta entre sus pertenencias, tras lo que ha ingresado en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando varios vecinos de la Plaza Italia de la capital cacereña alertaron a los agentes de la presencia de personas que pudieran estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que se activó un dispositivo para prevenir el consumo y venta de droga en esta zona.

En el marco de este dispositivo, los agentes fueron testigos de cómo un hombre conocido por dedicarse a la venta de drogas, se encontraba en un establecimiento de hostelería, donde "contactaba con otros jóvenes, de forma discreta y rápida" por lo que decidieron identificarlo.

Así, entre sus pertenencias, los agentes se incautaron de 32 dosis individuales de cocaína, 90 euros en billetes fraccionados y un teléfono móvil, por lo que fue detenido, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

El detenido es un hombre de 55 años, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.