24h Extremadura.

24h Extremadura.

El festival gastronómico 'Callejeando Food Fest' vuelve a Mérida este fin de semana

El festival gastronómico 'Callejeando Food Fest' vuelve a Mérida este fin de semana

MÉRIDA, 30 Abr.

El vibrante evento gastronómico conocido como el 'Callejeando Food Fest' se prepara para celebrar su sexta edición en el Parque de la Argentina de Mérida del 3 al 5 de mayo próximos.

Este fin de semana, el festival culinario ofrecerá a los asistentes una amplia variedad de opciones culinarias internacionales, con propuestas veganas, vegetarianas y productos aptos para celíacos, incluyendo la cerveza.

Además de la deliciosa comida, habrá actuaciones musicales en vivo, exhibiciones, danza, sesiones de DJ, actividades para los más pequeños, artesanía y entretenimiento para todos los gustos.

Con un horario de 18:00 a 24:00 horas el viernes, y de 13:00 a 24:00 horas el sábado y domingo, el evento promete un ambiente festivo y familiar que será disfrutado por personas de todas las edades, según informa el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado de prensa.

Este año, los 11 'food trucks' participantes ofrecerán una increíble variedad de opciones, que incluyen hamburguesas, hot dogs gourmet, comida mexicana, empanadas argentinas, parrilla argentina, entre otros platos deliciosos.

El 'Callejeando Food Fest' es un proyecto que fusiona lo familiar, lo gastronómico y lo cultural, y ha estado presente en diversas localidades de España desde 2014. Este año, busca ser el festival más destacado de la península en términos de cantidad de festivales y comunidades participantes.

Además, el evento se destaca por su compromiso con los artistas, artesanos, comerciantes y proveedores locales, lo que genera un impacto socioeconómico positivo en la ciudad y sus alrededores.