**BADAJOZ, 25 de abril.** En un desarrollo reciente, David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha optado por permanecer en silencio durante su comparecencia como investigado ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz, en relación con su contratación en la Diputación de la ciudad.
El abogado de Sánchez, Emilio Cortés, ha subrayado que su cliente ejerce su "derecho constitucional" al no responder a las indagaciones de la jueza, y ha expresado su confianza en que no se inicie un juicio oral, afirmando que "no hay ninguna prueba en su contra, absolutamente nada".
Este viernes, David Sánchez compareció por segunda vez ante la jueza Beatriz Biedma, quien previamente había escuchado también al exasesor del Gobierno, Luis Carrero, en calidad de investigado, en el contexto del mismo caso relacionado con la Diputación de Badajoz.
Cortés ha enfatizado que su cliente no tenía "ningún interés" en la vinculación laboral de Carrero dentro de la Diputación, aclarando que ambos tienen funciones claramente diferenciadas y que su relación profesional no era un tema de preocupación para Sánchez.
**(Más detalles en Europa Press)**
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.