24h Extremadura.

24h Extremadura.

El PP extremeño interpela a Gallardo sobre su postura en torno a la amnistía y la igualdad legal.

El PP extremeño interpela a Gallardo sobre su postura en torno a la amnistía y la igualdad legal.

En Mérida, el pasado 8 de abril, el portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, cuestionó al secretario general del PSOE extremeño, Miguel Ángel Gallardo, sobre su postura respecto a la amnistía fiscal y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Sánchez Juliá expresó su preocupación sobre si Gallardo apoyará a Pedro Sánchez y los independentistas o si defenderá los intereses de Extremadura. Le instó a definir si está a favor de la amnistía fiscal o de la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, exigiendo que se posicione del lado de los extremeños y de la presidenta María Guardiola, en defensa del interés general de la región.

El portavoz del PP también hizo referencia a la reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, donde Guardiola defenderá la igualdad entre todos los españoles, criticará los agravios del Gobierno hacia los ciudadanos y se opondrá a dar privilegios a los históricamente privilegiados.

Esta situación plantea un claro enfrentamiento político entre el PP y el PSOE en Extremadura, donde las posturas sobre la amnistía fiscal y la igualdad ante la ley son motivo de discordia. Más información disponible en Europa Press.