En Badajoz, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años acusado de traficar drogas en la barriada del Cerro de Reyes. Esta vivienda ha sido previamente investigada por operaciones policiales debido a su actividad como punto de venta de sustancias estupefacientes.
La investigación reveló que el detenido distribuía droga a numerosas personas, incautándose un total de 42 dosis de cocaína. La persona detenida, que ya contaba con antecedentes por tráfico de drogas, tenía una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Badajoz.
El operativo llevado a cabo por la Policía Nacional, en colaboración con otras unidades especializadas, tuvo lugar el pasado 10 de octubre. Para acceder al inmueble, fue necesario inutilizar los accesos y ventanas, las cuales estaban fuertemente protegidas por rejas de gran calibre.
Tras la detención, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad judicial y posteriormente ingresado en prisión luego de la instrucción del correspondiente atestado policial. Esta actuación muestra el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.