Preso en Badajoz detenido por tener droga en su cuerpo luego de un permiso

Preso en Badajoz detenido por tener droga en su cuerpo luego de un permiso

BADAJOZ, 29 Ago.

Agentes de Policía Nacional, adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de Badajoz, han detenido el pasado 24 de agosto a un preso que regresaba tras un permiso a la cárcel pacense y que fue detectado con cocaína, heroína y hachís en el interior de su organismo.

Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas, cuando los agentes activaron uno de los controles aleatorios de personas que acceden a la prisión provincial de Badajoz para la represión del tráfico de drogas y que se llevan a cabo tanto a personas que visitan a los internos como a los propios internos que regresan de disfrutar permisos penitenciarios.

Así, fue a uno de estos últimos al que se sometió a un cacheo de seguridad y, ante la actitud nerviosa y esquiva que presentaba, se le invitó a someterse a pruebas radiológicas en el hospital, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

El resultado de las mismas fue la localización en su organismo de varios objetos de forma circular, reconociendo esta persona que se trataba de droga, por lo que se procedió a su inmediata detención y se le intervinieron diversas cantidades de hachís, heroína y cocaína.

El detenido es un hombre de 51 años, que fue reingresado en el centro penitenciario, dando debida cuenta a la autoridad judicial.

Tags

Categoría

Extremadura