El esperado sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha traído consigo una lluvia de fortuna a la ciudad de Badajoz este domingo, repartiendo un total de 20.960.000 euros, el mayor premio entregado hasta la fecha en Extremadura.
La afortunada vendedora María Isabel Valero Lucas ha sido la encargada de repartir la suerte desde su punto de venta en el barrio de San Roque, vendiendo un cupón agraciado con los 17 millones del premio mayor y 99 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno. No es la primera vez que esta vendedora reparte premios millonarios, ya que en 2018 entregó otro millón y medio de euros.
Emocionada y sorprendida, María Isabel ha expresado su alegría al enterarse en directo del premio: "Esto es mucho más grande y mucho más fuerte. 21 millones de euros, menuda barbaridad de dinero repartido entre mucha gente". No puede creer la suerte que ha tenido una vez más en repartir un premio tan significativo.
Según informa la ONCE en un comunicado, María Isabel ha distribuido este premio entre sus clientes habituales de los edificios colindantes a su punto de venta en la Avenida Ricardo Carapato, 23, así como entre los trabajadores de la zona y una peña de amigos del Bar Betis.
"Es una maravilla, ya me han llamado muchas personas del vecindario para contarme que todos están emocionados porque es mucho dinero y muchos premios, no solo los 17 millones, sino también los cupones de 40.000 euros, que son un buen pellizco", ha añadido la vendedora.
El sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE ha traído un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones con premio de 40.000 euros, haciendo felices a muchas personas en Badajoz. La suerte sigue sonriendo en la región, ¿qué sorpresas más nos deparará el futuro?
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.