24h Extremadura.

24h Extremadura.

"Renfe ofrece billetes con grandes descuentos para viajar a Extremadura este verano"

Renfe ha dado a conocer hoy una nueva iniciativa para fomentar los viajes por la península durante el verano, con billetes desde tan solo 7 euros para trayectos entre el 22 de julio y el 8 de septiembre. Esta promoción estará vigente hasta el 1 de julio y abarca trenes AVE, Avlo y Larga Distancia, incluyendo opciones de bajo coste con Avlo.

Los pasajeros podrán adquirir billetes desde 14 euros para viajar entre Madrid y Valencia, y desde 15 euros para destinos como Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos. Además, se ofrecerán billetes desde 18 euros para rutas entre Madrid y Barcelona, Lleida, Camp de Tarragona, Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura.

En un comunicado, Renfe destaca el impacto positivo que tiene la circulación diaria de sus trenes en el medio ambiente, evitando la emisión de 4,1 millones de toneladas de dióxido de carbono al año y ahorrando energía equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

La compañía subraya que los trenes eléctricos garantizan la neutralidad de carbono, al no producir emisiones directas gracias a la energía eléctrica de origen 100% renovable. Esto convierte a Renfe en un referente en la descarbonización del transporte ferroviario en España.