Suma de esfuerzos en la búsqueda del hombre desaparecido en Plasenzuela con cámara para pozos.

Suma de esfuerzos en la búsqueda del hombre desaparecido en Plasenzuela con cámara para pozos.

PLASENZUELA (CÁCERES), 20 Jul.

El dispositivo de búsqueda del hombre de 76 años desaparecido en la localidad cacereña de Plasenzuela se ha reanudado este jueves, 20 de julio, con la incorporación de una cámara para la inspección de pozos y lugares de difícil acceso.

Una búsqueda en la que a los efectivos de la Guardia Civil, se suman 14 voluntarios y tres unidades de Cruz Roja, así como vecinos de la localidad de Plasenzuela.

Cabe recordar que la desaparición de este hombre se produjo este pasado martes y la búsqueda comenzó esa misma noche, sin que hasta el momento haya dado resultado.

La Guardia Civil ha desplegado en la zona el Equipo Cinológico de Badajoz, con guía canino y perro especialista en búsqueda de personas, así como el equipo Pegaso de la Comandancia de Cáceres, que con drones batirá de forma aérea la zona, además de un perro con su guía perteneciente a Bomberos de la Diputación de Cáceres.

En el momento de la desaparición, Rafael vestía pantalón de chandal oscuro, un polo de manga corta azul verdoso y zapatillas de deporte. Se trata de un hombre canoso que probablemente lleve una gorra negra.

Tags

Categoría

Extremadura