Varios vehículos colisionan en Malpartida de Plasencia dejando tres heridos con policontusiones

Varios vehículos colisionan en Malpartida de Plasencia dejando tres heridos con policontusiones

MÉRIDA, 15 Sep. - Tres personas han resultado heridas de carácter 'menos grave', con policontusiones, como consecuencia de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados este viernes, día 15, en la A-66 en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

En concreto, sobre las 14,30 horas el Centro 112 de Extremadura ha recibido una llamada para informar sobre un accidente de tráfico en el kilómetro 483 de la A-66 entre dos vehículos y una motocicleta.

Como consecuencia del accidente un guardia civil de servicio en motocicleta ha sufrido un accidente a 500 metros del incidente, informa el Centro 112 de Extremadura.

En concreto, han resultado heridos con policontusiones tres varones de 25, de 28 y de 44 años de edad, y todos ellos han sido derivados en estado 'menos grave' hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Así, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unidad de soporte vital básico del SES, además de una ambulancia convencional, medios de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de mantenimiento de carreteras de la A-66.

Tags

Categoría

Extremadura