Arrestado individuo en Badajoz por herir a otro con un disparo en la pierna en la calle Olof Palme

Arrestado individuo en Badajoz por herir a otro con un disparo en la pierna en la calle Olof Palme

BADAJOZ, 5 Oct.

La Policía Nacional en Extremadura ha detenido en la mañana de este jueves, día 5, a un varón de unos 33 años como supuesto autor de un disparo a otro varón, de unos 26 años, que ha resultado herido por arma de fuego en la pierna derecha en unos hechos que han tenido lugar en la calle Olof Palme de Badajoz.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que sobre las 10,40 horas se han recibido llamadas de que "supuestamente" había una persona con una herida de arma de fuego, tras lo que los compañeros que "inmediatamente" acuden al lugar, en la calle Olof Palme, han localizado a dicha persona, un hombre nacido en 1997.

A este respecto se han solicitado los servicios sanitarios, que han trasladado al herido al Hospital, y "poco después, máximo media hora después, han localizado al autor de los hechos y se ha procedido a su inmediata detención", en concreto un varón nacido en 1990, además de intervenir el arma con el que supuestamente ha causado la lesión y cartuchería también.

Las mismas fuentes han señalado sobre las circunstancias en las que ha tenido lugar este disparo que se desconocen, porque ha ocurrido en la mañana de este jueves y la investigación "está en pleno proceso" y abierta para aclarar estos hechos, por lo que no han podido aportar detalles tampoco sobre los motivos.

Finalmente, y sobre el herido desde la policía entienden que su vida "no corría peligro" dado que ha sido en la pierna derecha y los compañeros "tampoco" les han manifestado que "corriera peligro su vida".

Tags

Categoría

Extremadura