BADAJOZ, 30 de diciembre. La escena se tornó inquietante en la carretera BA-022, que conecta Badajoz con Corte de Peleas, donde un hombre ha sido encontrado sin vida en el interior de un automóvil. Advertidos de la situación, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional, ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
Equipos especializados de la Guardia Civil, incluida la policía judicial, se han concentrado en el lugar, donde el vehículo ha quedado inmovilizado. La carretera permanece cerrada al tráfico desde que ocurrieron estos hechos, alrededor de las 14:30 horas de este lunes, conforme a la información proporcionada por fuentes del instituto armado a Europa Press.
Aunque se ha confirmado que la víctima presentaba heridas de arma de fuego, no se han ofrecido más detalles sobre su identidad hasta el momento. Las fuentes han indicado que es prematuro revelar más información, mientras la investigación avanza para determinar las circunstancias que rodean este fatídico hallazgo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.