En Mérida, el pasado 9 de abril, agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de la ciudad detuvieron a dos hombres que operaban un punto de venta de drogas en el barrio del Peri, donde se incautaron 69 papelinas de cocaína y heroína.
La intervención se llevó a cabo mientras los agentes de la brigada local de seguridad ciudadana realizaban labores de prevención en la zona, donde observaron actividades sospechosas en un sótano de un edificio habitado por estos individuos vinculados al tráfico de estupefacientes.
Tras acceder al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de un punto de venta de drogas, encontrando a los dos hombres en posesión de las sustancias ilegales, así como una bolsa con sustancia de corte, tijeras, billetes fraccionados y productos que presuntamente provienen de pequeños hurtos.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas. Los detenidos, de 34 y 47 años con antecedentes delictivos, fueron puestos a disposición judicial tras la correspondiente tramitación del atestado por parte de la Policía Nacional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.