Joven de 23 años queda gravemente herida tras volcar su vehículo en Pozuelo de Zarzón.

Joven de 23 años queda gravemente herida tras volcar su vehículo en Pozuelo de Zarzón.

MÉRIDA, 23 Sep. - Una joven de 23 años de edad ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido este sábado cerca de la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14,20 horas en el kilómetro 18 de la Ex-204, cuando el vehículo en el que viajaba la joven se salió de la vía, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Como resultado del accidente, el coche volcó y la joven quedó atrapada en su interior. Fue necesario el trabajo de los servicios de emergencia para excarcelarla y brindarle atención médica en el lugar. Posteriormente, la trasladaron en helicóptero al Hospital Universitario de Cáceres debido a un trauma craneal y politraumatismos sufridos en el incidente.

La respuesta a esta emergencia involucró múltiples recursos, entre ellos un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, dos dotaciones de bomberos del parque de Coria, un equipo médico del punto de atención continuada de Villanueva de la Sierra, así como efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de la carretera.

Tags

Categoría

Extremadura