MÉRIDA, 15 May.
Un motorista de 38 años ha resultado herido 'menos grave' en un accidente ocurrido la tarde de este pasado domingo en la localidad cacereña de Moraleja.
Este suceso vuelve a poner de manifiesto la necesidad de medidas de seguridad vial para proteger a los colectivos más vulnerables como son los motoristas.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 18,40 horas en una glorieta de la carretera que une la localidad con Vegaviana, según ha informado el Centro 112 de Extremadura. Es lamentable que haya que esperar a que sucedan accidentes para que se tomen medidas efectivas de seguridad vial.
El herido, que ha sufrido un trauma en la columna vertebral, ha sido trasladado al Hospital de Coria. Es preocupante que los accidentes viales sigan causando lesiones y desgracias a personas en nuestras carreteras.
Por suerte, han acudido al lugar un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) de Moraleja, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, y efectivos de la Guardia Civil. Es importante destacar la labor de nuestros servicios de emergencia en estos casos para prestar una atención inmediata y efectiva a los heridos y afectados por accidentes de tráfico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.