Trágico accidente en la A-5 en Miajadas: una niña muere y cinco personas heridas

Trágico accidente en la A-5 en Miajadas: una niña muere y cinco personas heridas

MIAJADAS (CÁCERES), 11 Jul.

El accidente de tráfico ocurrido este martes en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Miajadas se ha saldado con una niña de cuatro años de edad fallecida, y otras cinco personas heridas de diversa consideración.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,59 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un coche se ha salido de la vía cuando a la altura del kilómetro 297 de la autovía A-5.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad de soporte vital básico, un equipo sanitario del Centro de Salud de Miajadas, y sendas dotaciones de Cruz Roja, Guardia Civil y Bomberos.

En cuanto a los heridos, se trata de un varón de 13 años y de una joven de 16, que han sufrido policontusiones y han sido derivados al Hospital de Don Benito en estado 'menos grave' y leve, respectivamente.

También han resultado heridas graves una mujer de 43 años (con fractura en la pelvis) y una fémina de 65 años (con trauma craneal), y ambas han sido trasladadas hasta el Hospital de Don Benito. Mientras, un varón de 68 años presenta policontusiones y ha sido derivado en estado 'menos grave' hasta el Hospital de Don Benito.

Tags

Categoría

Extremadura