SEGURA DE LEÓN (BADAJOZ), 21 de octubre.
El gobierno de la Diputación de Badajoz se ha congregado este martes en Segura de León con el objetivo de delinear el presupuesto para el año 2026, que, tal como ha informado la presidenta Raquel del Puerto, superará nuevamente los 338 millones de euros.
Esta reunión, celebrada en la localidad segureña, continúa la tradición de recorrer diferentes lugares de la provincia para afinar los detalles económicos del próximo ejercicio. Durante el encuentro, Del Puerto se reunió con los diputados en la histórica sala Garcilaso, ubicada en el icónico castillo de Segura de León.
Antes del inicio de las deliberaciones, la alcaldesa, Isabel María Garduño, junto a su equipo de gobierno, ofreció una cordial bienvenida en el salón de plenos del ayuntamiento, según un comunicado de prensa emitido por la Diputación de Badajoz.
La primera edil obsequió a la presidenta de la Diputación con una réplica del castillo y agradeció la elección de su municipio para este importante encuentro. Garduño expresó su convicción de que estos días serán muy productivos y se trabajará incansablemente para establecer un sistema de financiación que beneficie a los municipios en 2026.
“Además, gran parte de los recursos que llegan a nuestros pueblos para impulsar las políticas sociales provienen de los diversos programas que ofrece la Diputación”, subrayó Garduño.
(((Más detalles en Europa Press)))
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.